Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Chris Pratt da carpetazo a los rumores: ni Indiana Jones, ni Cazafantasmas - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Chris Pratt da carpetazo a los rumores: ni Indiana Jones, ni Cazafantasmas

Por el momento no hay nada respecto a su participación en ambas películas

Un artículo de Redacción || 21 / 5 / 2015
chris pratt
Etiquetas: chris pratt / / Proyectos / Rumores /

Los rumores surgieron con fuerza, y prácticamente se dio por sentado que Chris Pratt era el nuevo Indiana Jones, o uno de los Cazafantasmas que tomarían el relevo del grupo antiguamente liderado por Bill Murray. Pero por bien que luciera Pratt en los montajes que lo vestían de Indy, lo cierto es que por ahora no hay nada de nada, y de haber indicios estos van en la dirección contraria.

“Algún directivo de Disney le mencionó poco tiempo atrás que estaban haciéndose con los derechos de Indiana Jones, a lo que Chris Pratt respondió que su dosis de acción y aventuras estaba prácticamente llena”, explican en GQ. No solo eso, sino que Pratt recuerda que en el reciente rodaje de Jurassic World, Steven Spielberg (quien ejerce de productor) en ningún momento le sugirió posibilidad alguna relacionada con su carismático personaje.

chris pratt



Menos palabras, pero más tajantes, le dedica a su rumoreada participación en Cazafantasmas: “Simplemente tonterías”, sentencia. Así, por el momento habrá que contentarse con su próxima aventura entre dinosaurios, o las que le quedan por vivir ejerciendo de StarLord como Guardian de la Galaxia.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar CHRIS PRATT en

Buscar CHRIS PRATT en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar