Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Que nadie espere a Indiana Jones: la quinta parte está muy lejos - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Que nadie espere a Indiana Jones: la quinta parte está muy lejos

A pesar de los numerosos rumores

Un artículo de Redacción || 19 / 6 / 2015
indiana jones
Etiquetas: indiana jones / / Proyectos / Rumores /

Chris Pratt desveló hace no demasiado tiempo que los rumores sobre su fichaje como Indiana Jones eran rumores sin base alguna. Algo que se producía escasas semanas después de que desde Disney se reconocía que se trabajaba en una nueva Indiana Jones.

Pues bien, para dar sentido a lo primero, y dejar en entredicho cuánto se trabaja en esa nueva secuela, el productor Frank Marshall ha echado un jarro de agua fría sobre todos aquellos que esperaban una nueva entrega de Indiana Jones, fuera con protagonismo de Harrison Ford (al que a este paso no le va a dar tiempo a volver a dar vida al arqueólogo) o con el relevo del citado Chris Pratt.

Así, Marshall, de entrevistas promocionales para Jurassic World, ha sido tajante sobre los planes de Disney para Indiana Jones. O los no planes. Porque preguntado sobre si eran solo rumores, ha explicado que “sí. Es decir, hasta la fecha no hemos hablado de Indiana Jones 5”.

Sus declaraciones se unen a las de Kathleen Kennedy, quien explicó recientemente que la nueva película es sencillamente una opción, y que en la actualidad no hay nadie trabajando sobre su guion. Sí habló de “conversaciones”, que probablemente por ahora tienen tanta fuerza como los rumores antes citados. Con lo que conviene olvidarse de Indiana Jones durante un tiempo, más cuando su último regreso fue tan prescindible.



ARTICULOS DE INDIANA JONES

Buscar INDIANA JONES en

Buscar INDIANA JONES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar