Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Indiana Jones: a vueltas con el casting de Harrison Ford - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Indiana Jones: a vueltas con el casting de Harrison Ford

Uno de sus productores lo niega tajantemente

Un artículo de Redacción || 27 / 10 / 2015
indiana jones
Etiquetas: indiana jones / / Rumores / Polémica /

Artículos relacionados

· Que nadie espere a Indiana Jones: la quinta parte está muy lejos

· Chris Pratt da carpetazo a los rumores: ni Indiana Jones, ni Cazafantasmas

Nueva acometida de rumores sobre una quinta entrega para Indiana Jones. Y todo sin que haya nuevamente nada sólido sobre lo que especular. En esta ocasión todo gira sobre el papel de Harrison Ford en una hipotética continuación, algo que volvió a la actualidad cuando hace escasos días el entorno del actor volvió a hablar de que Ford estaba preparado para volver a vestir su mítico traje y a empuñar el látigo.

Ahora, y en línea con esas declaraciones, Frank Marshall ha sido el que ha devuelto a Indiana a primera línea al descartar de pleno que vaya a buscarse un nuevo intérprete para dar vida al Doctor Jones. Algo que pronto puede convertirse en papel mojado si así lo aconsejan las tendencias, si alguien apunta al reboot o a se acude a la fórmula que Marshall descarta de forma rotunda: "No vamos a hacer lo de James Bond y llamar a cualquier otro Indiana Jones... Tendremos que resolver eso", explica dando pie a interpretar que antes se continuará con otro personaje (aunque con su hijo no parece haber mucho margen) y empleando a Ford aunque sea en un papel secundario.

Sea como fuere, el hecho de que en la agenda no haya nada firme para la quinta parte de las aventuras del arqueólogo más célebre de la gran pantalla pone muy difícil que pueda haber una continuación a la vista teniendo en cuenta la avanzada edad del actor. Con la cuarta parte ya se pudo ver lo innecesario de alargar la trilogía de cualquier forma, y los fans visto lo visto prefieren dejar los clásicos como están, y no tocar una marca que parece encaminada a su devaluación.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE INDIANA JONES

Buscar INDIANA JONES en

Buscar INDIANA JONES en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar