Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La secuela de Pacific Rim resurge a costa de Guillermo del Toro: abandona la dirección - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La secuela de Pacific Rim resurge a costa de Guillermo del Toro: abandona la dirección

El realizador mexicano se aparta de uno de sus proyectos más queridos

Un artículo de Redacción || 24 / 2 / 2016
pacific rim

Era una de sus cintas favoritas, un proyecto personal que Guillermo del Toro ha defendido a capa y espada. En ese sentido, no son pocas las ocasiones en que nos hemos referido a sus numerosas declaraciones tanto hablando de la rentabilidad y potencial de Pacific Rim, como asegurando que la secuela estaba en camino.

Pues bien, para sorpresa de todos, tal y como desvelan en The Wrap, tras las últimas incertidumbres Pacific Rim 2 vuelve a estar en la agenda. Solo que su lugar lo ocupará Steven S. DeKnight, conocido por haber reemplazado a otro realizador muy apreciado como es Drew Goddard, en su caso de la alabada serie Daredevil.

Los motivos por los que el proyecto se ha reactivado prescindiendo de Del Toro y optando por DeKnight son todavía un misterio. Del Toro conserva eso sí el puesto de productor, y sus únicas declaraciones al respecto las ha realizado en Twitter para celebrar la reactivación del proyecto advirtiendo que se ha reunido con su sustituto y que ambos están muy felices con la secuela. Los resultados dirán si el cambio tiene o no sentido.



Buscar PACIFIC RIM en

Buscar PACIFIC RIM en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar