Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fox pierde la paciencia con Kiefer Sutherland: “24 tardará en concretarse”. - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Fox pierde la paciencia con Kiefer Sutherland: “24 tardará en concretarse”.

Ante la insistencia pública del actor en un próximo largometraje inspirado en la serie

Un artículo de Redacción || 25 / 1 / 2011
Jack Bauer
Etiquetas: Jack Bauer / / Proyectos / Polémica /

Parece que los nervios están traicionando a Kiefer Sutherland. Seguramente, el actor es consciente de que la cancelación de la serie 24 ha hecho pasar a la historia al personaje más rentable y carismático que jamás haya interpretado, Jack Bauer, y de que le va a ser difícil volver a encontrar un filón semejante.

Sus tiras y aflojas con la 20th Century Fox —poseedora de los derechos sobre Bauer, su división televisiva apadrinó la serie— en torno a la producción de un largometraje inspirado en 24 que Sutherland ansía protagonizar, continúan provocando a los internautas sobresaltos un día sí y otro también. El pasado domingo, sin ir más lejos, Sutherland aseguraba que la película se rodaría a finales de este año, gracias a un argumento que él mismo y el director Tony Scott habían ideado para soslayar aspectos de un guión previo de Billy Ray que a la Fox no le habían convencido.

Sin embargo, en apenas veinticuatro horas (vaya) la productora ha salido al paso de las declaraciones de Sutherland tachándolas de “excesivamente optimistas”. Los ejecutivos de Fox han añadido que “24 no es más que un proyecto en desarrollo y sin director asignado”, lo que supone poner también en su sitio a Tony Scott, quien por otra parte ha desarrollado sus últimas películas de acción para la major. “No hay nada más que añadir por el momento”, concluyen los responsables de Fox para quien quiera entender.

Puede que la inquietud de Sutherland acerca del futuro de Bauer haya aumentado al enterarse de que Exit Strategy, una nueva serie desarrollada por Fox sobre la que también os hablamos el domingo, tiene muchos puntos de contacto con las aventuras de Bauer: su protagonista (interpretado por Ethan Hawke) será un agente de la CIA capaz de todo para cumplir sus misiones, que por otra parte se desarrollarán como pasaba en 24 en tiempo real, aunque cada temporada cubrirá más de un día en la vida del operativo.

Podría decirse, en resumen, que Sutherland confía tanto todavía en el carisma de Jack Bauer como para pensar que puede erigirse a su alrededor una película, mientras que Fox está pensando únicamente en recuperar las facetas menos quemadas del personaje para facturar un producto televisivo que calme en los televidentes el mono tras las adrenalínicas ocho temporadas de 24.



Buscar JACK BAUER en

Buscar JACK BAUER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar