Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Terry Gilliam arremete contra Woody Allen - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Terry Gilliam arremete contra Woody Allen

En una entrevista publicada por Vulture

Un artículo de Redacción || 22 / 6 / 2011
Terry Gilliam
Etiquetas: Terry Gilliam / Polémica /

En una entrevista concedida a la publicación Vulture, el director norteamericanoTerry Gilliam (Brazil, El imaginario del Doctor Parnassus) ha vuelto a dar fe de su veta extravagante, que tantos y tantos retrasos y anulaciones a sus proyectos le ha costado a lo largo de los años.

Gilliam, que sigue sin poder poner en marcha El hombre que mató a Don Quijote, pese a que hace un tiempo parecía haber logrado financiación para la misma, está buscando mecenas a lo largo y ancho del mundo, y se ha topado en lo que respecta a Europa con un insospechado contrincante: su compatriota Woody Allen.

“¡Allen está violando a Europa! Empezó en Inglaterra, se ha llevado el dinero de España, luego vino Francia y ahora está en Italia, dejándonos sin nada al resto de los que venimos detrás".

Pero Gilliam no ha tenido palabras burlonas solo hacia Woody Allen en la entrevista. Culpa a la distribuidora Sony Pictures del fracaso estadounidense de su última película, la citada El imaginario del Doctor Parnassus; se burla de los fracasos en taquilla de Green Lantern y The Green Hornet: "Conociendo cómo funcionan las mentes de los ejecutivos de Hollywood, probablemente esté corriendo por Los Ángeles el clamor angustiado de que lo verde no vende, que el verde es el color equivocado"; y augura poco futuro a las películas basadas en cómics de superhéroes: "Veo los trailers de esas películas y no veo nada nuevo, siempre los mismos argumentos y dilemas hasta que quemen a todos los personajes posibles".

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar TERRY GILLIAM en

Buscar TERRY GILLIAM en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar