Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La otra Crónica de los Goya 2005 - especial de cine
Buscar en
Estás en CINE >> ESPECIAL >>
La otra Crónica de los Goya 2005

La Alfombra Roja

Un artículo de María Iglesias Domínguez || 01 / 2 / 2005

Fotos: Juan A.Muriel Moreno

La llegada fue intermitente y no paró en toda la noche: Sancho Gracia, Álvaro de Luna, Fernando Guillén Cuervo, Concha Velasco, Andrés Pajares, el homenajeado José Luis López Vázquez, Verónica Sánchez, Silvia Abascal, Maria Adamez y un largo etcéter

Y no todos los directores que nos hubiera gustado ver por allí, especialmente por ausencia muy destacada de Pedro Almodóvar. Tampoco estuvo José Luis Garci a pesar de estar nominado en varios apartados.
Tras todo este gran desfile de colorido y de grandes diseños de las mejores firmas españolas y extranjeras, a eso de las 9.45 (a las 10 comenzaba la gala) apareció por el Palacio de Congresos de Madrid el presidente del gobierno. En la puerta la gente le aclamaba gritando su nombre, iba acompañado de su esposa Sonsoles Espinosa, muy sonriente y feliz de compartir la noche del cine Español, la ministra de cultura Carmen Calvo y la presidenta de la academia Mercedes Sampietro salieron a recibirles, posaron ante las cámaras allí congregadas y se unieron al resto de invitados.

La otra Crónica de los Goya 2005

Después, lo comentado en la crónica, muchos fueron los que asistieron a la gala, pero el claro triunfador Amenábar, que logró que su cinta pasará a la historia de los record del cine español con catorce estatuillas. Quizá influyó la suerte, pues él sigue confiando en ella y por eso se calzó sus "zapatos de la suerte": el director nos contó que los compró para los globos de oro y parece ser que no le está yendo nada mal, ojalá le den tanta en los Oscar y de nuevo España vuelva a ser protagonista.



Buscar LA OTRA CRÓNICA DE LOS GOYA 2005 en

Buscar LA OTRA CRÓNICA DE LOS GOYA 2005 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar