Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Terry Gilliam trabaja en “Mr. Vértigo” - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Terry Gilliam trabaja en “Mr. Vértigo”

“No quiere decir que acabe siendo una película”

Un artículo de Redacción || 02 / 8 / 2011
Terry Gilliam

Mientras sigue arrastrándose El hombre que mató a Don Quijote, realización que lleva años tratando de poner en pie el ex–miembro de los Monty Python Terry Gilliam, el director de El imaginario del Dr. Parnassus y Brazil se vuelca en otras posibles películas.

Una de ellas podría ser Mr. Vértigo, adaptación de la novela homónima escrita en 1994 por Paul Auster, que Gilliam se haya reescribiendo en estos momentos para el cine, según ha desvelado en el marco de la undécima edición del festival polaco Nuevos Horizontes, que acaba de concluir en Breslavia.

Gilliam, por si hacía falta aclararlo dada su accidentada trayectoria como cineasta, ha advertido de que el hecho de completar el guión no significa que Mr. Vértigo vaya a convertirse en película en un futuro cercano. El argumento de la novela de Auster, por cierto, está hecho a la medida de Gilliam: un huérfano aprende a volar de la mano de un misterioso maestro.



Buscar TERRY GILLIAM en

Buscar TERRY GILLIAM en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar