Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Stooges y The Rolling Stones, de nuevo en la carretera - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

The Stooges y The Rolling Stones, de nuevo en la carretera

Un artículo de Redacción || 04 / 11 / 2009
Rolling Stones, Stooges

La ceremonia de entrega de premios de la revista Classic Rock ha servido para que dos mitos de la música como Iggy Pop y Ronnie Wood hagan anuncios muy apetitosos para los amantes del rock.

Iggy Pop, también conocido como “La Iguana”, recibió el galardón a la “leyenda viviente”. Poco después declaraba que el próximo año volvería a los escenarios con The Stooges. Esto sucederá a pesar de la muerte del guitarrista Ron Asheton, quien será sustituido por James Williamson, quien ya tocó en la banda y grabó en el tercer álbum de la formación, Raw Power. El cantante señaló que el espíritu de Asheton les acompañará allá donde vayan.

Por otra parte, Ronnie Wood, miembro de The Rolling Stones, fue premiado por su “destacada contribución” a la música. Recibió el galardón de manos del también guitarrista Pete Townshend (The Who). Wood insinuó que en 2010 se podría producir la vuelta a la carretera de Sus Satánicas Majestades con una gira mundial. Wood añadió que, actualmente, las relaciones entre todos los miembros de la banda son buenas.

ARTICULOS DE