Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Joey Kramer, batería de Aerosmith, da lecciones a Axl Rose: los fans de Guns and roses son ‘rehenes’ - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Joey Kramer, batería de Aerosmith, da lecciones a Axl Rose: los fans de Guns and roses son ‘rehenes’

Explica el daño que hacen las rupturas de los grupos a sus seguidores

Un artículo de Redacción || 09 / 4 / 2014
aerosmith
Etiquetas: aerosmith / / Polémica / chismes /

Artículos relacionados

· Steven Tyler: línea de ropa inspirada en el vocalista de Aerosmith

No hace demasiado tiempo que Aerosmith parecía abocado al fin: Steven Tyler parecía tener un pie fuera del grupo, los rumores sobre cantantes que podían ocupar su plaza se sucedían día sí, día también, y todo indicaba por tanto que estábamos ante el final de una banda que había pasado por varios momentos muy similares a lo largo de su dilatada carrera.

Finalmente, la experiencia de su pasado, pero sobre todo la voluntad de buscar un punto de encuentro, permitió que las aguas siguieran a su cauce, y aunque en lo que se refiere a nuevo material los resultados disten mucho de sus mejores momentos, el grupo sigue vivo.

Joey Kramer como batería del grupo ha hablado del tema y lo ha relacionado con lo que otras bandas viven a propósito de la ruptura con alguno de sus miembros más importantes, algo que le ha llevado a hablar de Guns and Roses (sobre el que precisamente ayer publicábamos una noticia sobre el regreso de su bajista) o Kiss.

“Creo que la gente debe suavizar un poco y no tomarse las cosas tan en serio y hacerlo todo tan importante, es como ‘oye, es la vida’, estas cosas suceden, debes vivir con ello, sacar lo mejor que tenga y pasarlo bien; los problemas van a estar siempre ahí, nunca nos dejarán, se trata de pasarlo lo mejor posible hagamos lo que hagamos”, explica en tono pragmático antes de enfocar a Kiss para reconocer también el papel que tienen los nuevos miembros a la hora de recuperar a los antiguos: “debes reconocer el hecho de que hay otros dos tipos que han estado tocando los últimos 12 ó 15 años; ¿puedes sencillamente ignorarlos? ¿es eso justo”. Su solución abogando por la concordia, quizá un poco ingenua: “desde mi punto de vista, creo que todos deberían tocar”.

Apuntando ya a Guns and Roses, Kramer se muestra rotundo: “el tema clave es si realmente se preocupan o no de sus fans y de la gente que les ha hecho estar donde están, porque de eso es de lo que todo esto va”, algo en lo que luego profundiza al explicar cómo “básicamente por el hecho de que tengan sus propios roces todo el mundo está permaneciendo como rehén y no pueden ni tocar la música que les gusta tocar o escuchar la música que quieren escuchar, algo que realmente no es justo”.

La clave que ha funcionado con Aerosmith, la resume en un “puedes llegar a un punto en el que sencillamente puedas tolerar al otro, vas al escenario y haces lo que tienes que hacer en lo que es tu trabajo, y entonces no tienes por qué salir con ellos, no tenéis por qué ser amigos, no tenéis por qué cenar juntos, no tenéis por qué, ya sabes, ser amigos; quiero decir, es bonito: hace las cosas mucho más fáciles; creo que es injusto que lleven sus egos al extremo al que lo hacen”.

ARTICULOS DE AEROSMITH

Buscar AEROSMITH en

Buscar AEROSMITH en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar