Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
entrevistas de cine Revista Fanzine Digital cine musica videojuegos comic series
Buscar en

Ordenados por

Archivo de documentos Artículos de  entrevistas >>   

Resultados 51 de 60
Santi Millán: protagonista de Amor Idiota
Santi Millán: protagonista de Amor Idiotaentrevistas de cine
Presentando su última película Amor Idiota en que comparte protagonismo con Cayetana Guillén Cuervo y bajo la dirección de Ventura Pons, a punto de partir a su promoción en Berlín y sin descuidar su participación en el programa de Buenafuente, Santi Millán habla con nosotros sobre sus últimos trabajos
10/02/2005
Alfonso Albacete, codirector de Entre vivir y soñar
Alfonso Albacete, codirector de Entre vivir y soñarentrevistas de cine
La quinta producción cinematográfica de los directores Albacete&Menkes sitúa en París a una frágil Carmen Maura en un ambiente onírico e ingenuo. Los creadores de Más que amor frenesí, Atómica o Sobreviviré cambian de formato y acercan a las pantallas una comedia romántica clásica en la que dignifican el papel de la ama de casa española, aburrida y olvidada.
01/02/2005
Omar Naïm: La memoria de Los muertos
Omar Naïm: La memoria de Los muertosentrevistas de cine
De origen libanés, formado en la Emerson School de Boston, a los 26 años ya estaba dirigiendo este, su primer largometraje, con Robin Williams, James Caviezel y Mira Sorvino. Comparado por su buen hacer con otro fenómeno como Shyamalan, llega a la cartelera con una historia de ficción en que la tecnología permite grabar los recuerdos de las personas para hacer vídeos de sus vidas.
25/01/2005
Josué Méndez
Josué Méndezentrevistas de cine
Acaba de estrenar en España Días de Santiago, su primer largometraje en que explora en la díficil realidad de excombatientes peruanos. Contando la vida de Santiago Román, un soldado de 23 años que pretende reinsertarse, refleja la decadencia de Lima una ciudad hostil y caótica a la que es difícil acomodarse.
10/01/2005
Liv Ullman
Liv Ullmanentrevistas de cine
Nació en Tokio en 1938, después se fue a vivir a Noruega hasta los 17 años, edad en la que se marchó a Londres para estudiar teatro. De nuevo en Noruega se dedicó al teatro hasta que Bergman le propuso trabajar en Suecia donde se convirtió en su musa. Sonríe con facilidad y sus ojos azules se llenan de lágrimas en cuanto se habla de Bergman, con el que además de descubrir el cine, tiene una hija. Tras cuarenta años como actriz decidió volcarse en la dirección. Recientemente vino a Barcelona para recoger un merecido homenaje que le concedió La Academia del cine Europeo por su gran contribución al cine.
24/12/2004
Milos Forman
Milos Formanentrevistas de cine
El director checo Milos Forman, recibió el homenaje de sevilla festival de cine. creador de películas tan importantes como alguien voló sobre el nido del cuco(1975), Los amores de una rubia (1965), Amadeus (1984) y Valmont (1989), su visita a sevilla para recoger el premio sirvió para localizar lugares donde rodar su próximo trabajo.
30/11/2004
Henry Thomas
Henry Thomasentrevistas de cine
Algunos años le separan ya de aquel Elliot, el niño de ET, que le diera tanta popularidad. en españa para presentar su último trabajo, “Honey Baby” , una película europea coproducida por alemania, finlandia, letonia y rusia, dice que lo único que quiere es hacer cine no le importa si en eeuu o en europa. aunque prefiera el cine europeo.
30/11/2004
Jeff Bridges
Jeff Bridgesentrevistas de cine
“The door in the floor” puede significarle su quinta candidatura al oscar, pero parece no importarle. Hace años que decidió “ser la antítesis de las estrellas de Hollywood” a pesar de los más de cincuenta personajes a sus espaldas. Más cercano a su papel en “El gran Lebowski” que al de figura del cine, se acomoda para darnos a conocer al verdadero Jeff Bridges.
11/10/2004
Annette Bening
Annette Beningentrevistas de cine
Sostiene una taza de café con la mano derecha y te mira a los ojos en cada una de las preguntas, a las que siempre responde sonriendo y dando las gracias. A sus cuarenta y seis años sus arrugas la embellecen, la hacen real. Con la ayuda de sus ojos inteligentes y vivos que hablan por ella, la entrevistamos en san sebastián a propósito de su nueva cinta, ‘being julia’.
05/10/2004
Sergi López
Sergi Lópezentrevistas de cine
De Francia va y viene sin parar, son ya más de diez años haciendo películas por allí. Pero su pueblo es su pueblo, y esa calidad de vida no la quiere dejar por nada del mundo. Charlamos sentados en las butacas de un cine, está como en casa. Sonríe abiertamente, casi se esfuerza en ser simpático, está claro que no quiere que ser actor le distraiga del mundo real.
15/06/2004
[1 [2 [3 [4 [5 [6 [7



BLOGS DE FANDIGITAL









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar