Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El final de Cómo conocí a vuestra madre estará inspirado en el final de Cheers - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

El final de Cómo conocí a vuestra madre estará inspirado en el final de Cheers

Craig Thomas ha dado pistas sobre el final de la serie

Un artículo de Redacción || 09 / 1 / 2014
como conoci a vuestra madre

Tal y como os anunciamos hace unas semanas, Cómo conocí a vuestra madre se despedirá para siempre de sus seguidores el próximo 31 de marzo, a través de un doble capítulo final. A menos de tres meses para conocer el desenlace, que ha tenido en vilo a millones de espectadores durante nueve temporadas, ya se van conociendo nuevos detalles.

En esta ocasión Craig Thomas, uno de los creadores de esta comedia, ha hablado sobre este doble capítulo final a través de Twitter. Thomas ha explicado que estaba "viendo el final de Cheers para conseguir inspiración". Además, ha confesado que ha llorado viéndolo igual que hace 20 años y que se sentiría orgulloso si el final de Cómo conocí a vuestra madre fuese la mitad de bueno que el de Cheers.

Tomando estas declaraciones como referencia, ya podemos empezar a imaginarnos el final de la serie. Como recordaréis, en el capítulo final de Cheers, el protagonista regresa a su bar de toda la vida, acompañado de sus mejores amigos, convencido de que esa es la verdadera felicidad de su vida.

Así, no resultaría raro que Ted, tras haber encontrado por fin a la mujer de su vida, acabe regresando al famoso McLarens acompañado de Lily, Marshall, Barney y Robin, sus mejores amigos. ¿Sería un buen final? El próximo 31 de marzo saldremos de dudas.

Buscar COMO CONOCI A VUESTRA MADRE en

Buscar COMO CONOCI A VUESTRA MADRE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar