Los numerosos fans de Evil Dead aguardan con especial interés la adaptación a serie de sus aventuras, que debe llegar a finales del presente año. Con el propio Sam Raimi implicado en la dirección del piloto, y recuperando a Bruce Campbel como protagonista, todavía quedaban flecos por pulir y uno de ellos acaba de resolverse en forma de actriz protagonista.
De esta forma, Ash Vs. Evil Dead ha fichado a una cara muy conocida de la televisión y que se sentirá especialmente cómoda como nativa de Nueva Zelanda, lugar en el que se rueda la serie: Lucy Lawless.
Conocida por su papel protagonista en Xena y habiendo pasado por Spartacus o S.H.I.E.L.D., la intérprete dará vida a Ruby, un personaje obcecado en poner fin a la fuente de maldad que aparece en la trama de Ash Vs. Evil Dead, y que lamentablemente para el protagonista Ash, la lleva a pensar que él es su origen.
Salvo cambio, Campbell y Lawless serán los rostros más conocidos de Ash Vs. Evil Dead, una serie que se materializará en 10 episodios de media hora de duración cada uno.