La serie que originariamente iba a titularse Living on Video y que finalmente se llamará Video Synchronicity supone la cuarta incursión de David Fincher en televisión, un producto de humor centrado en la industria de los vídeos musicales de los 80 para la que se rodarán 10 episodios en su primera temporada.
THR difunde la información, según la cual la HBO se ha hecho con los derechos de emisión de unos episodios que serán diriguidos, coescritos y producidos por Fincher (respaldado eso sí de gente como los guionistas Bob Stephenson y Rich Wilkes).
La serie aparece definida como un cruce de Entourage con 30 Rock y Dos chicas sin blanca, y estará protagonizada por Robby (Charlie Rowe), un estudiante que deja el colegio para ir a Los Ángeles a cumplir con su sueño de dirigir una película sci-fi, y acabará de asistente en la realización de videoclips musicales.
Para Fincher la historia debe resultar natural, habida cuenta de sus inicios con vídeos de Madonna y Paula Abdul. En todo caso su implicación crea mucho interés en una propuesta que todavía no maneja plazos concretos para su estreno televisivo.