Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La serie de Arma Letal contará con Kevin Rahm, de Mad Men - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

La serie de Arma Letal contará con Kevin Rahm, de Mad Men

La Fox ha encargado el piloto protagonizado por el actor

Un artículo de Redacción || 08 / 3 / 2016
arma letal

Artículos relacionados

· Mel Gibson dice no a “Arma Letal 5”

Mel Gibson dijo no a la quinta entrega de Arma Letal, y los planes de una nueva entrega para la gran pantalla se complicaron. Aun así, el poder de la marca seguía siendo lo suficientemente valioso como para que en estos tiempos de furor por las series la pequeña pantalla no tuviera un hueco para ella.

De esta manera, a falta de que el piloto dé margen para proseguir, Kevin Rahm (Mad Men) ficha para dar vida al capitán Avery, quien se encarga de emparejar al personaje al que daba vida Gibson con el compañero que deberá darle estabilidad.

En cuanto a su trama, esta se centra en el ex Navy Seal Martin Riggs, quien se traslada a Los Ángeles tras la trágica pérdida de su esposa e hijo. Allí acabará abriéndose camino de la mano de Roger Murtaugh (Damon Wayans Sr.), en un fórmula bien conocida por el clásico ochentero que triunfó en la taquilla. También aparece confirmada la actriz Jordana Brewster para dar vida a la doctora Maureen “Mo” Cahill.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





Buscar ARMA LETAL en

Buscar ARMA LETAL en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar