Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mel Gibson dice no a “Arma Letal 5” - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Mel Gibson dice no a “Arma Letal 5”

Cree que el film inicial será víctima de un remake

Un artículo de Redacción || 16 / 8 / 2012
Mel Gibson
Etiquetas: Mel Gibson / Proyectos /

Trabajosamente, Mel Gibson vuelve a abrirse un hueco en la industria del cine norteamericano, tras los escándalos vividos en los últimos tiempos. A su aparición en films modestos como Vacaciones en el Infierno y Machete Kills, les sucede ahora una entrevista con la web ComingSoon en la que adelanta proyectos de más ambición.

La primera noticia que aporta Gibson, en todo caso es una negativa: a protagonizar Arma Letal 5, que el estudio responsable de la franquicia, Warner, había anunciado en 2011. Gibson cree que Warner acabará optando por una nueva versión del film original, Arma Letal (1987), renovando así a los personajes de cara a las audiencias jóvenes de hoy.

Por otro lado, Gibson ha dado la campanada al asegurar que Berseker, su realización sobre vikingos en el siglo IX co–escrita con Randall Wallace, sigue en marcha, aunque algunas cosas han cambiado: la película se rodará en un inglés primitivo pero comprensible para el espectador (inicialmente, como Apocalypto, iba a ser filmada en dialectos noruegos y anglosajones), y Leonardo DiCaprio no será su protagonista, como en realidad ya se daba por hecho.



ARTICULOS DE MEL GIBSON

Buscar MEL GIBSON en

Buscar MEL GIBSON en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar