Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mel Gibson dirigirá a Kurt Russell en una serie para televisión - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Mel Gibson dirigirá a Kurt Russell en una serie para televisión

Bajo el nombre de The Barbary Coast

Un artículo de Redacción || 19 / 4 / 2016
mel gibson

Puede que la carrera de Mel Gibson se encuentre lejos de su época de mayor esplendor, pero al célebre director y protagonista de clásicos como Braveheart todavía le queda crédito en la industria.

Prueba de ello es el nuevo proyecto que le implica junto al intemporal Kurt Russell, con el que está a punto de embarcarse en la realización de la serie The Barbary Coast.

La serie, que se inspirará parcialmente en el libro publicado en 1933 The Barbary Coast: An Informal History of the San Francisco Underworld (obra de Herbert Asbury), tiene lugar durante la fiebre del oro californiana de 1893. Como recuerdan en Screenrant, otra obra de Asbury fue adaptada con éxito por Martin Scorsese en 2002: Gangs of New York.

Gibson, además de dirigir, ejercería de coguionista y se reservaría un papel regular en la función. Además de Russell, Kate Hudson también estaría entre el reparto confirmado para la serie, todavía sin fecha prevista de estreno.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE MEL GIBSON

Buscar MEL GIBSON en

Buscar MEL GIBSON en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar