Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mel Gibson volverá a dirigir - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Mel Gibson volverá a dirigir

Aunque no su proyecto sobre los vikingos

Un artículo de Redacción || 13 / 9 / 2011
Mel Gibson
Etiquetas: Mel Gibson / Proyectos /

Terminado el via crucis judicial que ha concretado los términos de su divorcio con Oksana Grigorieva, el intérprete y director Mel Gibson (Braveheart, Apocalypto) parece haber recuperado el ánimo para volver a la actividad artística.

Pero su nuevo proyecto no será la película de vikingos que hace un tiempo se especuló protagonizaría Leonardo DiCaprio. Sino un biopic sobre el guerrero judío Judas Macabeo, personaje bíblico que lideró en el siglo II a.C. la revuelta de su pueblo contra los reyes seléucidas de Siria.

La elección como realizador de Gibson parece un intento de congraciarse con la poderosa comunidad judía norteamericana, tras sus declaraciones antisemitas proferidas cuando fue detenido por conducir borracho en 2006.

El film será escrito por Joe Eszterhas (que ya abordó las problemáticas del racismo y el judaísmo en El sendero de la traición y La caja de música) y distribuido por Warner.



ARTICULOS DE MEL GIBSON

Buscar MEL GIBSON en

Buscar MEL GIBSON en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar