Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Retry: El desarrollador de Angry Birds quiere subirse al éxito de Flappy Bird - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Retry: El desarrollador de Angry Birds quiere subirse al éxito de Flappy Bird

El juego será una versión propia del exitoso juego

Un artículo de Redacción || 09 / 5 / 2014
flappy bird
Etiquetas: flappy bird / Juegos móvil /

Artículos relacionados

· El creador de Flappy Bird se explica en la Rolling Stone y admite un posible regreso del juego

Va de pájaros. Y de exitosos desarrolladores de videojuegos para móvil. A Rovio, responsables de Angry Birds —el primer gran éxito con pájaros—, no les parece suficiente con sus éxitos logrados y quieren subirse a los lomos de uno de los títulos más famosos y controvertidos de la última época: Flappy Bird —el segundo—. Así, entre tanto clon del título que su creador llegó a retirar sobrepasado por su repercusión -y las amenazas de muerte- aportarán una visión propia.

En Retry, que es como se llama el videojuego, Rovio añadirá sus propios incentivos tratando de que no repercutan en la simplicidad del producto, algo que pudo ayudar al éxito de Flappy Bird. En el camino nos deshacemos de los pájaros: su protagonista deja de serlo para pasar a ser una avioneta, permitiendo nuestros controles algo más que ir hacia arriba o hacia abajo, con movimientos circulares, encardinándose en una trama “tan de la vieja escuela, que pensarás que has entrado en una máquina del tiempo de 8 bits y estás de vuelta en 1986” (en palabras de sus responsables).

La duda principal se mantiene ahora sobre cómo logrará Rovio ingresos con Retry, habida cuenta de que vuelve a estar concebido como un juego ‘free to play’. Con un descenso en beneficios del 52% el pasado año, sin duda deberán estar pendiente de ese tipo de cuestiones y algo tendrán preparado en la recámara.

Sobre su fecha de lanzamiento… “pronto en las app stores”.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar FLAPPY BIRD en

Buscar FLAPPY BIRD en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar