Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Exmiembros de Infinity Ward (Call of Duty) fundan su propio estudio especializado en realidad virtual - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Exmiembros de Infinity Ward (Call of Duty) fundan su propio estudio especializado en realidad virtual

Planean su primer título para 2015

Un artículo de Redacción || 16 / 7 / 2014
samsung
Etiquetas: samsung / Proyectos /

Infinity Ward es un estudio conocido no solo por su responsabilidad en el todopoderoso Call of Duty, sino también por la fuerte polémica que se generó hace escasos años cuando parte del equipo desertó al considerar que la parte que les correspondía en el pastel no era la adecuada (algo que tuvo su repercusión en un largo caso judicial).

Ahora, algunos de los exmiembros que integraron aquel equipo, se unen en un nuevo proyecto bajo el nombre de Reload Studios. Fundado por James Chung y Taehoon Oh, hasta el momento cuenta con 12 miembros entre los que hay gente como Pete Blumel (productor de Call of Duty) Hougant Chen (desarrollador de Call of Duty) y Nik Ranieri (vale, en su caso un exanimador de Disney).

Su primer proyecto anunciado es toda una declaración de intenciones respecto a sus intereses: un shooter con prestaciones de realidad virtual diseñado para consolas de nueva generación y móviles que tiene prevista su salida en 2015. Hacer mención a consolas de nueva generación en general e incluir móviles (aunque Samsung ya anunció que trabajaba en llevar la RV a móviles), lleva a pensar que el juego estará diseñado de forma que la realidad virtual sea solo una de sus opciones. Veremos si su experiencia en la saga publicada por Activision da con un título al nivel.



Buscar SAMSUNG en

Buscar SAMSUNG en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar