Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
David Fincher pasa de Steve Jobs - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

David Fincher pasa de Steve Jobs

Biopic sobre el creador de Apple que auspicia Sony Pictures

Un artículo de Redacción || 15 / 4 / 2014
Steve Jobs
Etiquetas: Steve Jobs / / Proyectos / Bambalinas /

Era demasiado bueno para ser verdad. Una reunión del director del biopic sobre Mark Zuckerberg, creador de Facebook, La red social, con su guionista, ambos bajo el paraguas del mismo estudio.

Nos referimos, por supuesto, a David Fincher, Aaron Sorkin y Sony Pictures, de nuevo juntos según se había anunciado para concretar otra biografía tan jugosa o más que la de Zuckerberg, la correspondiente a Steve Jobs.

Sin embargo, Fincher (en la imagen) se ha desentendido de la película, después de que Sony no haya aceptado sus condiciones, entre las que se contaban un salario de diez millones de dólares y el control creativo sobre el marketing de la película.

Fincher ya tuvo dicho control durante la producción de otro film para Sony, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011), que no dio después en taquilla los resultados que se esperaban de ella.

Por otra parte, fuentes de Hollywood apuntan a que las pretensiones de Fincher de cobrar la cantidad citada por realizar la película están fuera de la realidad, al tratarse de una película de clase media, "no de un Transformers".