Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Johnny Depp, marchante de arte en ‘Mortdecai’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Johnny Depp, marchante de arte en ‘Mortdecai’

Nueva colaboración del actor con David Koepp

Un artículo de Redacción || 12 / 7 / 2013
Johnny Depp

Johnny Depp parece no haber aprendido nada del fracaso en la taquilla estadounidense de El llanero solitario, que muchos no han dudado en achacar a su personificación, una vez más extravagante, de Tonto, el compañero de aventuras indio del justiciero John Reid.

En su nuevo proyecto, Depp volverá a encarnar, como es habitual en su filmografía, a un personaje pintoresco: Charlie Mortdecai, protagonista de una serie de cuatro novelas de intriga con tintes vagamente autobiográficos escritas por el autor británico de origen italo-esloveno Kyril Bonfiglioli (1928-1985).

Charlie Mortdecai es un aristócrata degenerado, un marchante de arte amoral y, en ocasiones, un asesino psicopático, que corre todo tipo de disparatadas aventuras criminales en compañía de su sirviente Jock, no mucho mejor que él.

Curiosamente, la primera adaptación cinematográfica de las novelas con Mortdecai —se espera que su éxito dé lugar a que todas ellas acaben en pantalla— partirá de la última de ellas, The Great Mortdecai Moustache Mystery, que remató Craig Brown tras la muerte de Bonfiglioli.

El encargado de escribir el guión de The Great Mortdecai Moustache Mystery y de dirigir el film correspondiente será David Koepp, que ya trabajó con Johnny Depp en La ventana secreta (2004), adaptación de una novela de Stephen King, y que acaba de estrenar en nuestro país el thriller con ciclistas Sin frenos, protagonizado por Joseph Gordon-Levitt.



ARTICULOS DE JOHNNY DEPP

Buscar JOHNNY DEPP en

Buscar JOHNNY DEPP en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar