Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
‘Star Trek 3’ se rodará en 2014 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

‘Star Trek 3’ se rodará en 2014

Notificación official de Paramount Pictures

Un artículo de Redacción || 17 / 7 / 2013
Star Trek
Etiquetas: Star Trek / Proyectos /

Zachary Quinto, intérprete del vulcano Spock en la reinterpretación del universo Star Trek llevada a cabo por J.J. Abrams en los dos títulos más recientes de la franquicia, ha declarado en una entrevista concedida en el marco del Festival de Cine de Galway (Irlanda) que Star Trek 3, secuela de Star Trek (2009) y Star Trek: En la Oscuridad (2013) se rodará a lo largo de 2014.

Quinto afirma que la productora/distribuidora de la saga, Paramount Pictures, así lo ha notificado oficialmente a todos los miembros del reparto previsto de la película, para su conocimiento y efectos oportunos. El actor ha añadido que Star Trek 3 será producida con mucha más rapidez que En la Oscuridad con vistas a adelantar si es posible su estreno, previsto inicialmente para 2016, a 2015.

Como nuestros lectores ya saben, J.J. Abrams tiene muy complicado, casi imposible, ser el realizador de Star Trek 3, debido a su compromiso con el Episodio VII de otra popular franquicia, Star Wars, que será filmada a principios de 2014. Sin embargo, ahora se sabe que Abrams no solo estará implicado en la escritura y la producción de la nueva entrega de Star Trek, sino que está haciendo todo lo posible por dirigirla también, aun a costa de solapar actividades en una y otra película o de forzar el retraso de la filmación de una de ellas, probablemente Star Trek 3.



ARTICULOS DE STAR TREK

Buscar STAR TREK en

Buscar STAR TREK en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar