Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Warcraft' retrasa su estreno - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

'Warcraft' retrasa su estreno

De diciembre de 2015 a marzo de 2016

Un artículo de Redacción || 28 / 11 / 2013
Warcraft

Warcraft, adaptación del universo de videojuegos World of Warcraft que protagonizarán Colin Farrell y Paula Patton a las órdenes de Duncan Jones, acaba de posponer su estreno hasta cuatro meses, según han anunciado fuentes del estudio que la produce, Universal Pictures.

Warcraft iba a estrenarse en principio el 18 de diciembre de 2015, pero su exhibición se ha movido al 11 de marzo de 2016. El movimiento de Universal es lógico, teniendo en cuenta que el esperadísimo Episodio VII de la saga Star Wars no se estrenará en verano, como sucedió con todos los previos, sino precisamente e las navidades de 2015, lo que no deja obviamente espacio para otra superproducción.

En todo caso, aunque nos hallemos ante la noticia de un retraso, el dato es positivo por cuanto confirma que la adaptación de Warcraft sigue en marcha, algo que, tras la deserción de Sam Raimi como realizador previa a la contratación de Duncan Jones, y dado el sigilo con que se está llevando a cabo la producción del film, algunos ponen en duda en Hollywood. De hecho, a fecha de hoy, la ficha de Warcraft en la célebre base de datos sobre cine IMDb da a entender que los nombres adscritos al reparto no están confirmados, sino que son fruto de "rumores".



ARTICULOS DE WARCRAFT

Buscar WARCRAFT en

Buscar WARCRAFT en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar