Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Duncan Jones convencido de que Warcraft romperá la maldición de las películas de videojuegos - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Duncan Jones convencido de que Warcraft romperá la maldición de las películas de videojuegos

Cita a Assassin's Creed como la otra gran esperanza del género

Un artículo de Redacción || 06 / 11 / 2015
warcraft
Etiquetas: warcraft / Cine + videojuegos /

No pierde la esperanza. Más cuando el proyecto en el que lleva años trabajando ha contado con todos los medios y toda su dedicación, motivo por el que lo sitúa como la cinta que romperá la maldición de las nefastas adaptaciones de videojuegos en películas.

Duncan Jones, que realiza sus declaraciones a Entertainment Weekly, no se limita a señalar a Warcraft como la gran esperanza del género, sino que también apunta a Assassin's Creed como la otra gran promesa en el listado de películas que trasladarán videojuegos a la gran pantalla.

A la hora de argumentar, Jones comienza tirando de una explicación clásica: que antes pasó con el cómic. "Hay un par de cosas. Una que diría es que ese mismo estigma estaba asociado antes al cómic. Creo que es exactamente lo mismo que sucede con los videojuegos. Pertenezco totalmente a la generación de los videojuegos, empecé con el Atari y el Commodore y el Amiga. Soy un jugador de todo corazón y siempre lo he sido. También soy un cineasta. Creo que mis sensibilidades a la hora de contar historias y crear personajes entran en juego de forma automática cuando empiezo a trabajar en cualquier tipo de narrativa. Para mí tanto da cuál es el origen de la narrativa. Siempre trataré de que acabe en una historia con intriga y personajes empáticos".

Queda por ver si el talento de Jones, evidenciado en sus cintas anteriores Moon y Código Fuente, da para hacer de Warcraft algo medianamente a la altura de su nombre. La prueba de fuego llegará el 10 de junio, fecha prevista para el estreno de la cinta.



ARTICULOS DE WARCRAFT

Buscar WARCRAFT en

Buscar WARCRAFT en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar