Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Brian O'Conner aparecerá en 'Fast & Furious 7' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Brian O'Conner aparecerá en 'Fast & Furious 7'

El personaje se retirará en la séptima entrega de la célebre franquicia

Un artículo de Redacción || 07 / 1 / 2014
Fast & Furious

Parece que James Wan, su director, y los ejecutivos de Universal Pictures, el estudio que la produce, han hallado una fórmula para concretar Fast & Furious 7 tras la muerte hace unas semanas de uno de sus protagonistas, Paul Walker, que obligó a cancelar el rodaje de la película para reescribirla.

La solución prevista no es que el personaje encarnado por Walker, el policía renegado Brian O'Conner, muera, sino que se despida de sus compañeros de aventuras y se reúna con su pareja, Mia (Jordana Brewster), para llevar una vida más pacífica a la llevada en los films previos.

Para conseguirlo, los responsables de Fast & Furious 7 no descartan recurrir incluso a los efectos digitales (como se hizo con el también fallecido Brandon Lee para acabar El Cuervo en 1994), aunque confían en que baste con lo filmado con Walker hasta que este falleciese en accidente, para apañar la situación en la sala de montaje.



Buscar FAST & FURIOUS en

Buscar FAST & FURIOUS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar