Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hulk protagonizará la primera producción Marvel posterior a 'Los Vengadores 2' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Hulk protagonizará la primera producción Marvel posterior a 'Los Vengadores 2'

Su filmación coincidiría con el estreno de 'Ant-Man'

Un artículo de Redacción || 07 / 5 / 2014
Hulk
Etiquetas: Hulk / / Proyectos / Cine + Cómic /

Aunque todo el mundo daba por hecho que la primera producción de Marvel Studios posterior a Los Vengadores: La era de Ultrón (2015) puede considerarse Ant-Man (actualmente en fases tempranas de rodaje), film a caballo entre las Fases II y III de Marvel, y se especulaba con que entre los títulos siguientes de la compañía podrían contarse Doctor Extraño, Pantera Negra, Los Inhumanos o Capitana Marvel, acaba de saltar la sorpresa con otra posibilidad.

Y es que Lou Ferrigno, primer intérprete de otro personaje de Marvel, Hulk, en una serie televisiva de antaño, y supuestamente con muchos contactos dentro del estudio, ha asegurado que el primer film que se producirá tras La era de Ultrón será otra película sobre el gigante verde, que iniciaría su producción coincidiendo con el estreno de Ant-Man, allá por julio del año próximo, y que pasaría a inaugurar la Fase III de Marvel.

La noticia no parece recibir confirmación ahora mismo ni por parte de los ejecutivos del estudio ni del actor que encarna actualmente a Hulk, Mark Ruffalo, que, de hecho, había declarado hace poco que no había previsión de una nueva película sobre Hulk en solitario dado que las dos anteriores han estado lejos de ser grandes éxitos.



ARTICULOS DE HULK

Buscar HULK en

Buscar HULK en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar