Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Roberto Orci, principal opción para dirigir 'Star Trek III' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Roberto Orci, principal opción para dirigir 'Star Trek III'

La posibilidad no gusta a los fans de la saga

Un artículo de Redacción || 12 / 5 / 2014
Star Trek
Etiquetas: Star Trek / Proyectos /

Roberto Orci y Alex Kurtzman, escuderos de J.J. Abrams desde los tiempos de Alias (2001-2006) hasta Fringe (2008-2013), han ido ganándose poco a poco como guionistas y productores en Hollywood un puesto de honor, gracias a su labor en films y series como La isla (2005), Mission: Impossible III (2006), Transformers (2007), Cowboys & Aliens (2011), The Amazing Spider-Man 2 (2014) y Sleepy Hollow (2013-).

Sin embargo, no son pocos los críticos de la labor como escritores de Orci y Kurtzman, considerada infantil e incoherente, incluso cuando han tomado parte del universo Star Trek tal y como lo está replanteando el citado J.J. Abrams.

Pues bien, todos estos críticos se han quedado de piedra al anunciar Paramount Pictures que su opción más probable para dirigir Star Trek III (a la que Abrams ha tenido que renunciar por culpa del Episodio VII de Star Wars) es precisamente Roberto Orci, una vez se ha separado creativamente de Alex Kurtzman, debido entre otras cosas a que ambos deseaban iniciar una carrera tras las cámaras.

Kurtzman ya lo hizo con prudencia en 2012 con Así somos, drama protagonizado por Chris Pine, Elizabeth Banks y Michelle Pfeiffer, al que seguirá en 2015 o 2017 Veneno, spin-off de la franquicia Spider-Man.

Orci, sin embargo, ha decidido ser más ambicioso y está presionando para conseguir la dirección de Star Trek III. Algo muy arriesgado teniendo en cuenta que jamás ha realizado nada (ni siquiera algún capítulo de una serie televisiva), aunque su poder en la Meca del Cine y su implicación como guionista en todo el reboot del universo Star Trek podrían acabar forzando una decisión que, por otra parte, dependerá mucho de las prisas con que Paramount quiera dar luz verde a esta nueva secuela; Joe Cornish (Attack the Block), otro director considerado, fue desechado en noviembre de 2013.



ARTICULOS DE STAR TREK

Buscar STAR TREK en

Buscar STAR TREK en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar