Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Ruffalo especula con la nueva cinta de Hulk: no debe ser ‘Planet Hulk' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Mark Ruffalo especula con la nueva cinta de Hulk: no debe ser ‘Planet Hulk'

Antes habría que explotar otras posibilidades, según el actor

Un artículo de Redacción || 01 / 7 / 2014
hulk
Etiquetas: hulk / Cine + Cómic /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Tras dos intentos de desigual acogida, el Hulk más prometedor nos lo brindó Los Vengadores de la mano de Mark Ruffalo, un actor que no se limita a dar vida a Bruce Banner (y a su furioso y verde alter ego), sino que tiene su propia opinión sobre cómo debería tratarse una eventual -y cada vez más posible- nueva película para el personaje.

De esta forma, y tras variar sustancialmente la perspectiva que Marvel tenía del futuro de Hulk (descartaban una tercera cinta y lo limitaban a un ‘extra’ de Los Vengadores hasta que vieron su acogida), teniendo en cuenta cómo Planet Hulk y World War Hulk suenan como los principales argumentos venidos del cómic para dar forma a la siguiente cinta, Ruffalo ha querido aportar su visión y cómo estos para él son algo más avanzado de lo que se pide ahora al personaje.

“No creo que sea donde se dirigen ahora mismo”, explica en una entrevista a MTV a propósito de su más próximo estreno, Begin Again. “Planet Hulk va de que lanzan a Bruce Banner al espacio para tratar de librarse de él y de Hulk, y se sale de ruta y acaba en ese planeta de criaturas gladiadoras precristianas, romanas”, relata.

Por si esto no fuera poco, Ruffalo prosigue relatando detalles que por conocidos no dejan de ser excesivamente reveladores. “No creo que esa sea la forma en que ir, todavía. Creo que necesitas más Banner. Todo va de él en un planeta arreando a Gladiadores. Se enamora, tiene un bebé, encuentra una mujer… y entonces Los Vengadores bombardean el planeta”, expone.

La cuestión es si previamente hacen falta nuevos argumentos más convencionales o por rompedor es el adecuado. Quizá si no descartamos totalmente las cintas anteriores y considerando que la audiencia sí ha tenido sus dosis de Hulk sea el momento para el cambio… o quizá el actor esté en lo cierto y hace falta más películas en el planeta Tierra...

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE HULK

Buscar HULK en

Buscar HULK en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar