Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ryan Reynolds explica que el bajo presupuesto de Deadpool es una ventaja - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Ryan Reynolds explica que el bajo presupuesto de Deadpool es una ventaja

Cree que asegura más libertad creativa

Un artículo de Redacción || 27 / 1 / 2015
deadpool

Artículos relacionados

· ¡¡¡Marvel anuncia la muerte de Deadpool!!!

Hace apenas dos semanas supimos de las intenciones de acabar con Deadpool en el cómic, un fenómeno recurrente que quizá no quite demasiado el sueño a sus seguidores, como sí podría hacerlo el hecho de que la película protagonizada por Ryan Reynolds no vaya a contar con un gran presupuesto.

El actor, que tiene ya una cierta experiencia en las películas de cómic como acreditan sus participaciones en X-Men y Green Lantern, se muestra confiado a pesar de que se cuestionen las dimensiones del proyecto (tanto por su estreno fijado en febrero de 2016, como por un presupuesto reducido para otras producciones del mismo estilo).

Así, aunque los 50 millones de dólares que costará dar forma a Deadpool bien servirían para muchos proyectos, en este hacen pensar en una producción que irá muy justa para cumplir con el espectáculo que pueden esperar los fans, algo a lo que Reynolds se ha referido en MTV: “No tenemos el tipo de presupuesto que necesitan muchas películas de superhéroes, pero eso es fantástico en realidad. La necesidad es la madre de la creatividad, y así podremos hacer la película que queremos hacer… Tienes que tener fe en la gente con la que trabajas y en su preparación, y eso hago. Aquí venimos de una preparación de 11 años”.

De alguna forma, la presencia de los guionistas de Zombieland Rhett Reese y Paul Wernick viene a respaldar la optimista forma de pensar de Reynolds: ambos insistieron en incluir material más maduro, aun a costa de perder a audiencias más jóvenes, a cambio del compromiso de preparar un texto cuya materialización no exigiese más de esos 50 millones.



ARTICULOS DE DEADPOOL

Buscar DEADPOOL en

Buscar DEADPOOL en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar