Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Tras Spider-Man Hugh Jackman reclama que los X-Men participen en los crossover de Marvel - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Tras Spider-Man Hugh Jackman reclama que los X-Men participen en los crossover de Marvel

El actor que da vida a Lobezno siempre ha defendido el encuentro

Un artículo de Redacción || 11 / 2 / 2015
lobezno
Etiquetas: lobezno / Cine + Cómic /

La rumorología es insaciable. Y no solo desde esa vía se pide más madera: un día después del anuncio de que finalmente Spider-Man participará en películas de Marvel, nos llegan declaraciones de Hugh Jackman espoleando el encuentro de Los Vengadores con los X-Men.

A pesar de que es lógico pensar que si con Spider-Man se ha logrado debería ser factible contar con otros personajes de Marvel en manos ajenas, hay que tener muy presentes las complicaciones de las que hemos sido testigos en los últimos meses para conseguir que Spider-Man pudiera unirse a la estrategia de la casa de las ideas. Por no hablar de que con el Hombre Araña hablamos del que probablemente sea el personaje más querido, y que —por eso mismo— tenía un papel clave en la Civil War y se hacía especialmente dolorosa su ausencia en Los Vengadores.

“No sé cuál es la situación legal, ¿pero por qué no trabajan juntos ambas compañías? ¿Por qué no es posible? Personalmente, me encantaría mezclarme con Robert Downey Jr. e Iron Man y patear su culo. Sería fantástico”, afirmaba hace más de dos años Hugh Jackman en una entrevista con ScreenRant.

Ahora, el actor que da vida a Lobezno actualiza su mensaje tras la repercusión de las noticias de Spidey: “Siempre pensé que sería muy guay. Quiero decir, es un entramado legal muy complejo, quién compra qué y a qué precio, y creo que es genial que estén fusionándose. Estoy seguro que para cuando esto esté resuelto se habrá pasado mi momento… pero quién sabe”.

La última afirmación pone en perspectiva la dificultad de que caso de que se llegue a algún acuerdo, este permita a Jackman participar del mismo. No en vano, el actor ya ha hablado en otras ocasiones de cómo su momento para abandonar a Lobezno está cerca por una cuestión de edad, y a pesar de que se rumorea su participación en otra película de X-Men y en una tercera entrega del spinoff Lobezno, los plazos que se manejan en la agenda de Marvel lo dejarían con una edad poco apropiada para seguir dando vida al inmortal superhéroe (que por eso mismo no envejece).

Así, sin la urgencia que sí había con Spider-Man, no parece que vayamos a ver nada similar a corto ni medio plazo. Aunque otros X-Men sí podrían acabar participando del acuerdo (o incluso Los 4 Fantásticos, según rinda el próximo estreno de Fox en taquilla).

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE LOBEZNO

Buscar LOBEZNO en

Buscar LOBEZNO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar