Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Entrevista con Taron Egerton Kingsman: Servicio Secreto - entrevistas de cine
Buscar en
Estás en CINE >> ENTREVISTAS >>
Entrevista con Taron Egerton Kingsman: Servicio Secreto

Entrevista con Taron Egerton Kingsman: Servicio Secreto

Protagonista de la cinta junto a un reparto estelar

Un artículo de Redacción || 27 / 2 / 2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Febrero 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Entrevista con Taron Egerton Kingsman: Servicio Secreto



¿Y qué me dices de Colin? Él es tu mentor en la película, ¿había algo de esa dinámica también fuera?
No tengo palabras para hablar de él. Su brillante reputación internacional como ídolo y hombre elegante es muy merecida, porque es paciente, cálido, entregado, generoso y muy amigable. Hay muchos jóvenes actores en la película. Todos esos otros reclutados, que no tienen muchas —si tienen alguna— frases. Estaban durante semanas con nosotros, y él siempre era muy amigable y tenía tiempo para ellos. Todos nos hicimos muy próximos, porque aunque puedas no sentir su presencia en el film tanto como con otros personajes, pasé semanas con ellos en el tanque, haciendo la parte de paracaidismo, y las escenas iniciales de reclutamiento, que tienen lugar en la base. Pasamos mucho tiempo juntos. Colin sencillamente era un gran tipo con el que trabajar y un amigo real.

¿Llevó mucho tiempo ajustarse al tamaño del escenario y del proyecto?
Sí, absolutamente. Incluso en otros pequeños proyectos en que he trabajado, con una regularidad diaria, en general siento que la primera escena del día puedo estar nervioso, y me lleva diez minutos asentarme y entrar en calor. Creo que en Kingsman era eso, pero llevado al extremo. Para empezar, realmente estaba un poco nervioso, pero Matthew ha estado siempre animándome y halagándome. Como actor siempre me va bien. Es lo mismo con el entrenamiento, respondo mucho mejor a las afirmaciones y al apoyo que a ser tratado con puño de hierro o como se le quiera llamar. Matthew es un gran director, te anima y quiere que hagas tu mejor trabajo, me ha encantado trabajar con él.
También con Sam, Michael, Colin y Mark: realmente no sientes su estatus en el escenario. Eres solo parte de un grupo de actores, y ahí hay que equilibrar, algo que creo que cualquier actor que se precie entiende, y estos chicos definitivamente lo hacían.

Una gran película de acción y espionaje necesita un villano memorable. ¿Cómo fue ver a Samuel L.Jackson crear a Valentine?
Samuel es asombroso y Valentine tiene que ser uno de los más memorables villanos que hayamos visto. Lo interpreta con un ceceo; en la superficie es encantador y divertido, pero en el fondo tiene un plan enloquecido. Desde ese ceceo a la asombrosa contradicción de quien es capaz de arrasar a un porcentaje importante de la población, pero no puede soportar la vision de la sangre, es un genio. Fui y vi la película con un grupo de amigos el otro día —Matthew, muy amable, me dejó llevar a alrededor de cinco amigos— y él se llevaba todas las risas.

¿Crees que de alguna forma Matthew está subvirtiendo un poco el género de espías?
Está siendo subversivo, y es capaz de hacerlo porque adora el género. La gente puede aspirar a hacer una película como esta, pero al menos que hayan vivido una vida amando a estas películas, no es posible. Hay un instinto que te empapa cuando ves estas películas durante años.

¿Leíste las novelas gráficas para prepararte?
Absolutamente. Leí cómics básicamente durante el mes de las audiciones, pero también tengo la impresión de que Matthew no quería que estuviéramos demasiado centrados en ellos. Había algunos cambios necesarios para hacer la transición de cómic a película, pero creo que el espíritu de los cómics está en gran medida ahí.

¿Cuál es tu siguiente paso?
He hecho dos películas desde Kingsman: Teastment of Youth, que se estrenó en el Film Festival de Londres, y la película de Krays Legend, con Tom Hardy, y donde tengo un pequeño papel. Así que habrá algo de trabajo promocional con ellos y esas cosas; de largo los próximos meses se tartan de asegurarme de que la gente vaya a ver Kingsman.

¿Qué haces cuando estás alejado del trabajo?
Soy un poco de todo o nada, pero me gusta el ejercicio. Me encanta estar en el gimnasio, correr; siempre he corrido, pero en lo que se refiere al ejercicio de gimnasio ahora tengo un enfoque más holístico, que es algo que me ha gustado hacer rodando Kingsman. Veo muchas películas, me gusta ir al teatro. Cuando tengo ocasión me gusta bastante dibujar, y luego lo clásico —que mi madre siempre odia que diga—: me gusta ir al pub con mis colegas.

¿Y de vuelta a casa qué piensan esos colegas de lo que sucede con tu carrera?
Son maravillosamente irreverentes con ella, y espero que eso nunca cambie, me encanta. Me siento y hablo sobre ello y se ponen en plan “No estamos impresionados de que seas una estrella de cine, ¿sabes?”, me encanta porque sabes dónde estás con gente así. Mis colegas son mis colegas. No quiere decir que no estén muy orgullosos. Podemos ser bastante brutos, pero son bastante emocionales y sensibles, por lo que siempre tienen palabras de ánimo en el momento adecuado, aunque gran parte del tiempo es más un “No te hagas demasiado grande para tus zapatos”, lo cual me gusta.

Siguiente
1 | 2 | 3 |

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar ENTREVISTA CON TARON EGERTON KINGSMAN: SERVICIO SECRETO en

Buscar ENTREVISTA CON TARON EGERTON KINGSMAN: SERVICIO SECRETO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar