Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La luna es una cruel amante, primer película de Bryan Singer tras X-Men: Apocalipsis - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La luna es una cruel amante, primer película de Bryan Singer tras X-Men: Apocalipsis

Relato clásico de ciencia ficción

Un artículo de Redacción || 05 / 3 / 2015
bryan singer

La noticia la sirve The Hollywood Reporter, que señala al clásico de la ciencia ficción La luna es una cruel amante (The Moon Is A Harsh Mistress), de Robert Heinlein, como la primera película que abordará Bryan Singer tras X-Men: Apocalipsis.

La trama de Heinlein —quien es considerado uno de los mejores escritores de ciencia ficción junto a Isaac Asimov— nos lleva a un futuro en el que la especie humana ha establecido una colonia en la luna que con el tiempo termina por querer independizarse, con claras reminiscencias de la historia norteamericana (algo que, como recuerdan en Cinemablend, fue tratado de forma similar pero con Marte como escenario en Babylon 5).

Sin plazo de estreno previsto ni candidatos al casting, sí se anuncia que el nombre de la película diferirá del libro en que se basa, pasando a titularse Uprising. Falta por ver qué otros elementos de su trama se modifican en su actualización, y si seguirá protagonizada por un colono lunar técnico en informática y el ordenador MIKE.



ARTICULOS DE BRYAN SINGER

Buscar BRYAN SINGER en

Buscar BRYAN SINGER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar