Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bryan Singer declara su amor a los X-Men - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Bryan Singer declara su amor a los X-Men

El director no quiere a otro en su puesto

Un artículo de Redacción || 02 / 2 / 2016
x-men
Etiquetas: x-men / Cine + Cómic /

Tuvo su momento de gloria cuando llevó por primera vez a los X-Men al cine, en la que es considerada una de las primeras grandes películas de superhéroes y responsable a su forma de la oleada que desde hace años ha llevado grandes cintas a la cartelera. Tras la segunda parte dejó el puesto para volver a él con Días de futuro pasado y parece que no tiene intención de apartarse en lo posible.

"Adoro a estos personajes. Quiero ser el tipo que elija a la joven Tormenta, a Jean, quiero elegir quién es Apocalipsis", comienza en una entrevista con Digital Spy. "Quiero llevar a Magneto a un lugar diferente en su vida, hacer lo mismo con Raven. Quiero ser el que deja sin pelo a Xavier. No quiero que nadie más lo haga", añade.

Singer, además, explica que la idea es seguir narrando hasta que se dé forma al equipo de los X-Men como tal, "no a la escuela", sino "a los propios X-Men".

Veremos si el estreno de la siguiente entrega, X-Men: Apocalipsis le da para seguir al frente del supergrupo o se hace aconsejable el cambio de realizador.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE X-MEN

Buscar X-MEN en

Buscar X-MEN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar