Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Finalmente Gámbito tiene quien dirija el spinoff de los X-Men: Rupert Wyatt - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Finalmente Gámbito tiene quien dirija el spinoff de los X-Men: Rupert Wyatt

Conocido por su labor de realización en El Planeta de los Simios

Un artículo de Redacción || 16 / 6 / 2015
gambito
Etiquetas: gambito / / Proyectos / Cine + Cómic /

El spinoff de los X-Men de Gámbito, protagonizado por Channing Tatum, ya tiene quien lo dirija. Si en las últimas semanas habíamos informado de la concatenación de decepciones que suponían los sucesivos rechazos al proyecto de directores de primera fila como Gavin Hood, Matthew Vaughn, Gareth Evans o J.C. Chandor, finalmente hay un realizador asociado al proyecto.

Se trata de Rupert Wyatt, tal y como informan en Entertainment Weekly. El director de El Planeta de los Simios adaptará un guion de Josh Zetumer (RoboCop 2014) que finalmente dará protagonismo a un personaje clave de los X-Men, y que apenas tuvo una breve aparición en el spinoff de Lobezno: Orígenes.

El estreno de la película está previsto para octubre de 2016. Escasos meses antes, en mayo, llegarán los X-Men al completo en la entrega Apocalipsis, donde no está claro si Gámbito contará con una aparición más o menos breve.



Buscar GAMBITO en

Buscar GAMBITO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar