Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
X-Men: Gámbito se adentra lentamente en el cine, con una historia 'diferente' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

X-Men: Gámbito se adentra lentamente en el cine, con una historia 'diferente'

La preproducción se encuentra en una fase poco avanzada

Un artículo de Redacción || 16 / 10 / 2014
x-men

Artículos relacionados

· Más especulaciones sobre la serie de los X-Men: se integraría con las películas

Las recientes revelaciones sobre una serie de los X-Men sugerían un nuevo marco en el que desarrollar a los personajes que o no habían recibido atención en el cine, o la habían recibido de forma muy limitada.

Por más que se citara a Quicksilver, hay nombres ilustres que sin duda los fans esperan con atención, y uno de ellos es el de Gámbito, un personaje que ha generado numerosos rumores que ahora parecen más firmes.

En ese sentido, Channing Tatum ha expresado en varias ocasiones su deseo de tener una película propia como Gámbito, algo que recientemente apareció como una opción más seria gracias a las declaraciones del productor Lauren Shuler Donner, quien también veía con buenos ojos el spin-off. La idea sigue viva, cosa que sabemos por una entrevista a MTV donde Tatum explica cómo ha habido conversaciones, y pese a que todavía no hay un guionista para el proyecto, tienen claro que quieren una historia original para Gámbito.

“No quiero decir demasiado, porque no sabemos mucho más que… bueno, obviamente sabemos quién es Gámbito. Verdaderamente queremos darlo todo para dar algo refrescante. Obviamente podemos acabar haciendo la típica película en que se salva el mundo, pero no en la primera”, explica Tatum. “Queremos introducir al personaje de una forma muy diferente. Sabes, cuando realmente quieres hacer algo diferente, nunca sabes cómo va a ser”, añade después sin aportar mucho más.



ARTICULOS DE X-MEN

Buscar X-MEN en

Buscar X-MEN en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar