Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Más especulaciones sobre la serie de los X-Men: se integraría con las películas - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Más especulaciones sobre la serie de los X-Men: se integraría con las películas

No se trataría de un proyecto independiente, sino absolutamente interrelacionado

Un artículo de Redacción || 09 / 10 / 2014
x-men

Quicksilver, junto a Magneto en X-Men: Días de futuro pasado.

Etiquetas: x-men / Rumores /

Lo que hasta hace pocos días era poco menos que un sueño para los fans de los X-Men, de pronto se ha convertido en una posibilidad muy real de la que no dejan de brotar todo tipo de especulaciones. Si como informábamos recientemente Bleeding Cool dio la primera noticia, ahora es Film Divider la que profundiza en un planteamiento que llevaría un paso más allá la idea de integrar su enfoque en el universo cinematográfico de la saga.

A la idea de que la serie seguiría el planteamiento de la división X-Factor, se le sumaría ahora un guión “absolutamente diseñado para permitir el crossover con las películas”. Se emplearían así a personajes de una determinada importancia, para evitar problemas de otras series en que la falta de protagonistas importantes para no quemarlos condena su repercusión.

Esto último sería especialmente sencillo gracias al amplio plantel de personajes de los X-Men: ya se habla de cómo Quicksilver es el candidato con más opciones gracias a la buena acogida que tuvo por los fans en X-Men: Días de futuro pasado. Otro que suena con fuerza es el Hombre Múltiple, visto en X-Men: La decisión final. Queda por saber si ambos serían protagonizados por los actores del film, algo que haría más fácil la integración con las películas, o si se ficharía a nuevos actores para interpretarlos.

ARTICULOS DE X-MEN

Buscar X-MEN en

Buscar X-MEN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar