Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Channing Tatum quiere una película en solitario de Gámbito antes de que se una a los X-Men - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Channing Tatum quiere una película en solitario de Gámbito antes de que se una a los X-Men

Dudas sobre si el personaje aparecerá o no en X-Men: Apocalipsis

Un artículo de Redacción || 23 / 4 / 2015
gambito
Etiquetas: gambito / Cine + Cómic /

Cinco meses después de X-Men: Apocalipsis debería llegar la primera de las aventuras de Gámbito en la gran pantalla, emulando las exitosas andanzas de Lobezno. En su caso, no obstante, no queda claro si estamos ante un caso de spinoff o no (en lo que a cine se refiere): mientras las quinielas sitúan al personaje en Apocalipsis para su poterior independencia, Channing Tatum quiere el camino inverso, que se le dé a conocer, que su incorporación sea posterior.

Tatum ha expuesto su punto de vista en una entrevista con MTV News, donde ha hecho referencia a lo importante que para él es la idea de que la audiencia sepa “quién es realmente” Gámbito. Algo que, en realidad, no precisa demasiadas presentaciones, pues los fans lo conocen sobradamente. Tras sus declaraciones, las apuestas apuntan a que su entrada en X-Men podría limitarse a una escena posttítulos de crédito, algo que probablemente sí sea del agrado de Tatum (si bien por ahora la estrategia es una incógnita, y para la Fox parece una opción más lógica promocionarlo de la mano del resto de superhéroes del grupo).

El estreno de X-Men: Apocalipsis está previsto para el 27 de mayo de 2016, y en octubre del mismo año llegaría Gámbito. Serviría para poner a prueba a otro X-Men en solitario antes de la, presumiblemente, última entrega de Lobezno, prevista para marzo de 2017.



Buscar GAMBITO en

Buscar GAMBITO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar