Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Prosigue la maldición de Gámbito: su director abandona - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Prosigue la maldición de Gámbito: su director abandona

Rupert Wyatt lamenta no poder trabajar finalmente con su amigo Channing Tatum

Un artículo de Redacción || 17 / 9 / 2015
gambito
Etiquetas: gambito / Cine + Cómic /

Artículos relacionados

· Pese a los rumores Channing Tatum se vincula a la Fox como Gámbito

· Más problemas para la película de Gámbito: Channing Tatum cerca de abandonar

· Finalmente Gámbito tiene quien dirija el spinoff de los X-Men: Rupert Wyatt

· El spinoff de los X-Men centrado en Gámbito no encuentra director

Costó encontrarle director, pero con Rupert Wyatt el spinoff de Gámbito parecía finalmente caminar a paso firme. Nada más lejos de la realidad: Wyatt acaba de caerse del proyecto.

"Interfiere con otro trabajo", ha explicado el realizador en un comunicado tras advertir que "ansiaba trabajar con mi amigo Tatum y con la gente de Fox", algo que no ha evitado los rumores sobre nuevas discrepancias creativas que tantos problemas dieron en el caso de Los 4 Fantásticos (y que podrían llevar a pensar en problemas de mayor calado en Fox a la hora de abordar la explotación de la licencia de Marvel).

Además de los problemas para encontrar director, recientemente incluso se temió que la participación de Tatum estuviera comprometida, algo en lo que tuvieron que ver discusiones por cuestiones económicas finalmente resueltas (caso contrario habría implicado la pérdida de su principal activo hasta la fecha).

De momento, el personaje de los X-Men no está teniendo suerte, y no es de extrañar que haya quien lamente que no haya tenido un papel más importante en la saga principal, más allá del que recibió en el spinoff de Lobezno.



Buscar GAMBITO en

Buscar GAMBITO en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar