Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El spinoff de los X-Men centrado en Gámbito no encuentra director - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El spinoff de los X-Men centrado en Gámbito no encuentra director

Hasta 4 realizadores han descartado el proyecto

Un artículo de Redacción || 28 / 5 / 2015
gambito
Etiquetas: gambito / Bambalinas /

El spinoff de los X-Men centrado en Gámbito y protagonizado por Channing Tatum no encuentra director. La Fox tiene clara la estrategia para una cinta que llegaría después de X-Men: Apocalipsis, si bien los rumores especulan sobre si el actor protagonizará un breve cameo en esta última.

No obstante, la prioridad para Tatum en estos momentos es que se resuelva la incógnita sobre quién dirigirá su película. Porque a pesar de que en la agenda de Fox la cinta debería iniciar su producción el próximo otoño con vistas a un estreno en el mes de octubre de 2016, el puesto de director sigue vacante, y son hasta cuatro los realizadores que han descartado implicarse.

Así, Gavin Hood, Matthew Vaughn, Gareth Evans y J.C. Chandor, por motivos que no han trascendido, han dejado a Tatum en la estacada. Veremos si a la quinta va la vencida… y si la Fox no se cansa de intentarlo con nombres de peso y lo deja en manos de algún realizador de segunda fila que comprometa a uno de los personajes más queridos de los X-Men (e infrautilizado en el cine).



Buscar GAMBITO en

Buscar GAMBITO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar