Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Revelada la trama de Quicksilver en X-Men: Apocalipsis - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Revelada la trama de Quicksilver en X-Men: Apocalipsis

El personaje vuelve en la nueva entrega del supergrupo

Un artículo de Redacción || 03 / 11 / 2015
quicksilver
Etiquetas: quicksilver / Cine + Cómic /

No pintaba bien cuando se mostraron sus primeras imágenes, pero el personaje hizo las delicias de los fans de los X-Men en Días de Futuro Pasado. Tanto es así que el papel de Quicksilver es indiscutible para la próxima entrega, y se espera que gane en tiempo de metraje tal y como apuntan todos los indicios.

"La historia va de que mi personaje busca a su padre y hace lo posible por encontrarlo", explica Evan Peters en una entrevista con Details, "comienza ahí y entonces salta al tren de los X-Men y cae en esa locura de Apocalipsis; trata de impedir que destruya el mundo", prosigue justificando por qué se une finalmente al supergrupo.

El hecho de que en Días de futuro pasado Quicksilver explicara que "mi madre una vez conoció a un hombre que podía hacer eso" a propósito de la habilidad de Magneto para controlar los metales, sugiere posibles pistas que no han pasado desapercibidas para los fans y que tendrían sus propias implicaciones en la siguiente entrega.

Peters, que define a la nueva película de Bryan Singer como "la más grande de los X-Men", no aclara cómo afecta a su personaje el nuevo salto temporal que podría hacerle madurar, algo que solo podrá juzgarse con la fecha del estreno, el próximo 27 de mayo de 2016.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar QUICKSILVER en

Buscar QUICKSILVER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar