Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Resurgen los rumores de una agenda secreta de Marvel para El Increíble Hulk - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Resurgen los rumores de una agenda secreta de Marvel para El Increíble Hulk

A pesar de que los plazos complican su protagonismo

Un artículo de Redacción || 22 / 4 / 2015
hulk
Etiquetas: hulk / / / Cine + Cómic / Rumores / Proyectos /

El Increíble Hulk merece un capítulo aparte dentro de la estrategia en la gran pantalla de Marvel. No en vano, hablamos de un personaje que cuando el género superheroico ya rendía a pleno rendimiento, fue abordado de tal forma que dio pie a hasta tres casting, con enfoques tan diferentes como el de Ang Lee (en 2003, con el protagonismo de Eric Bana), la versión de Louis Leterrier en 2008 protagonizada por Edward Norton, y la actual encarnación de Mark Ruffalo que ha aparecido solo en Los Vengadores (por tanto sin película propia en una situación que ha dado para numerosos rumores sobre cuándo esta tendría lugar).

Hace no demasiado tiempo, los rumores señalaban a la apretada agenda diseñada por Marvel como el principal escollo para dar con películas propias para Hulk. Algo que apenas ha permitido un breve descanso, puesto que las especulaciones han resurgido después de que los propios implicados hayan reconocido que hay planes secretos para el personaje.

La revelación se ha producido en una reciente rueda de prensa, en plena promoción de Los Vengadores: La era de Ultron. En ella se ha preguntado a Joss Whedon y al propio Ruffalo por los planes para el personaje, y tras titubear y pasarse la patata caliente el uno al otro, han prometido que se está cocinando algo “demasiado asombroso”.

Cabe recordar que con Ruffalo hay dos películas más planificadas (las dos partes de Los Vengadores: Infinity Wars) y otras dos desconocidas en su contrato, lo que da pie a esas especulaciones. Un rumor ya clásico, alimentado con los tráilers promocionales de La Era de Ultron en que puede verse a La Masa descontrolada, habla de Hulk desapareciendo en el espacio en el desenlace de la cinta. Incluso no ha faltado quien relacione ese hipotético final con una aproximación a la secuela de Guardianes de la Galaxia, algo que incluso ha llevado a James Gunn a desmentir el rumor.

Sea como fuere, queda margen para las especulaciones. Quizá el 1 de mayo, con el estreno de la segunda parte de Los Vengadores, sepamos más de su destino.



ARTICULOS DE HULK

Buscar HULK en

Buscar HULK en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar