Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Matthew McCounaughey candidato para la adaptación de La Torre Oscura - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Matthew McCounaughey candidato para la adaptación de La Torre Oscura

Le ofrecen dos papeles para que elija uno de ellos

Un artículo de Redacción || 17 / 11 / 2015
matthew
Etiquetas: matthew / Cine + Literatura /

Artículos relacionados

· Matthew McConaughey suena como villano del Apocalipsis de Stephen King

Sonó tiempo atrás como villano, y ahora los responsables de la compleja adaptación de La Torre Oscura duplican su apuesta: podría ejercer tanto de protagonista (es decir, el papel de Roland Deschain) como de villano de la función.

Con la dirección en manos de Ron Howard —con el que McConaughey trabajó en EdTV—, en Sony se encuentran perfilando el casting de un proyecto que lleva años dando tumbos y cambiando de manos. De hecho, habida cuenta de la amplitud del original la adaptación se había perfilado de forma combinada: llegaría tanto a cine como a televisión (si bien todavía no queda claro cómo se articularía el paso por la pequeña pantalla respecto a lo narrado en largometraje).

matthew



Sin fecha de inicio de rodaje a la vista, la previsión es que la primera de las entregas de La Torre Oscura llegue a las salas de cine en enero de 2017. Aunque un retraso no es ni mucho menos lo más extraño que le puede suceder viendo la trayectoria del proyecto.



ARTICULOS DE MATTHEW

Buscar MATTHEW en

Buscar MATTHEW en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar