Apenas un día después de que el nombre de Angelina Jolie aparezca vinculado a una recuperación de La novia de Frankenstein, el de Tom Cruise es asociado a una de las piezas más importantes en la estrategia de Universal.
Recordemos que desde hace un par de años se viene hablando de la estrategia de la compañía para recuperar monstruos míticos, algo que se inspiraría en el enfoque superheroico de Marvel y DC y sus crossovers, y para lo que llevarían tiempo realizando fichajes.
Pues bien, Cruise estaría cerca de añadir a su cargada agenda de proyectos su participación en el una nueva versión de La Momia dirigida por Alex Kurtzman. La noticia la dan en Variety, desde donde se habla de negociaciones avanzadas con el objetivo de un inicio de producción fijado para la primavera de 2016, y con marzo de 2017 como fecha de estreno. La misma publicación habla de que el papel de Cruise no estaría confirmado, pero muy probablemente sería el de un ex-Navy SEAL, algo que se une a otros datos todavía por definir como que la trama transcurriría en la actualidad, y que La Momia sería un personaje femenino en este enfoque.