Tom Cruise sabe que a sus 53 años el tiempo juega en su contra para los papeles de acción, y es por ello que probablemente no quiere perder un solo minuto a la hora de amortizar una faceta en la que se ha anotado tantos éxitos. Entre ellos, destaca particularmente la saga Misión Imposible, que con la sola excepción de su segunda parte ha alcanzado un nivel notable que previsiblemente se mantendrá (si no se supera como aseguran algunos entusiastas) en la quinta, Nación Secreta.
Pues bien, en The Daily Show with Jon Stewart, en el curso de uno de los muchos actos promocionales de este último estreno, Cruise ha explicado que “vamos a comenzar a trabajar en ella ya. Probablemente comencemos el rodaje el próximo verano”, en referencia a la sexta Misión Imposible.
Curiosamente la revelación se produce en esta ocasión sin esperar a los resultados de la franquicia, ante la convicción de que una vez más las cifras de taquilla van a estar a la altura de las expectativas, y a pesar de la cargada agenda de Cruise, en la que los rodajes se suceden prácticamente sin descanso.