Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El fracaso de “Noche y Día” obliga a replantear “Misión: Imposible 4”. - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El fracaso de “Noche y Día” obliga a replantear “Misión: Imposible 4”.

La nueva aventura de Ethan Hunt tiene previsto estrenarse el próximo verano

Un artículo de Redacción || 14 / 7 / 2010
Misión Imposible

La comedia de acción protagonizada por Cameron Diaz y Tom Cruise Noche y Día, apenas ha recaudado en Estados Unidos 63 millones de dólares, cuando su coste ha rondado los 100 millones. Un dato que redunda en la pérdida de tirón en taquilla que otros títulos recientes interpretados por Cruise, como Valkiria o Misión: Imposible III, ya habían manifestado, y que los responsables de promocionar Noche y Día han tenido tan en cuenta que la mayor parte de los carteles promocionales de la película no incluyen los rostros ni del actor ni de Diaz.

Fuentes informativas cercanas a Paramount, productora de las aventuras del superagente Ethan Hunt, afirman que se está esperando a los resultados europeos de Noche y Día (la película se estrena más tarde en nuestro continente para evitar coincidir con el Mundial de Fútbol), para decidir si el guión de Misión: Imposible 4 se modifica incorporando a un joven ayudante de Hunt cuyo intérprete sea más atractivo para el público joven, o se da de lado directamente a Cruise y se escoge a otra estrella para protagonizar la película.

Esto último parece más complicado, ya que Cruise se halla ligado con la franquicia a ojos del público, y además es co-productor de la misma; si Paramount tratase de eliminar al actor de la ecuación, Misión: Imposible 4 podría retrasarse indefinidamente, cuando la pretensión de la major es estrenarla el próximo verano con producción de J.J. Abrams (Star Trek) y dirección de Brad Bird (Los Increíbles).



Buscar MISIÓN IMPOSIBLE en

Buscar MISIÓN IMPOSIBLE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar