Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Adquiridos para el cine los derechos de ‘Just Cause’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Adquiridos para el cine los derechos de ‘Just Cause’

Operaciones secretas de la CIA en el Caribe

Un artículo de Redacción || 11 / 8 / 2009
Just Cause

Adrian Askarieh, que ya ha desarrollado para el cine en colaboración con Eidos Interactive Hitman y Kane \& Lynch, acaba de hacerse con los derechos de otro videojuego, Just Cause.

Just Cause, también franquicia de Eidos cuya segunda parte saltará a las consolas en la primavera de 2010, es un juego de acción en tercera persona protagonizado por Rico Rodriguez, agente de la CIA que se infiltra en la ficticia isla tropical de San Esperito para derrocar al dictador que la gobierna. Just Cause fue recibido con críticas ambivalentes cuando se lanzó en septiembre de 2006, pero ha vendido hasta la fecha más de un millón de copias para PC, Xbox, Xbox 360 y PlayStation 2.

El personaje de Rico Rodriguez, apodado El Escorpión, fue definido en su momento por los desarrolladores del videojuego como “una mezcla de Rambo, James Bond, Jason Bourne, Lobezno y algo de Enrique Iglesias” (sic).



Buscar JUST CAUSE en

Buscar JUST CAUSE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar