Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Zack Snyder pasa de la Justice League - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Zack Snyder pasa de la Justice League

Un Superman autónomo

Un artículo de Redacción || 31 / 3 / 2011
Man of Steel
Etiquetas: Man of Steel / Cine + Cómic /

Tras el revuelo causado por el anuncio de que la Justice League tendrá su propia película, y que esta podría estrenarse tan pronto como en 2013, todo han sido especulaciones en torno a las presencias en la misma de los dos componentes más célebres del supergrupo de la DC, Superman y Batman.

Ayer conocíamos que el hombre murciélago muy probablemente figure entre los miembros de la Liga de la Justicia cinematográfica: después de The Dark Knight Rises, será sometido en su propia franquicia a un reboot que buscará integrarlo mejor en el grupo de lo que permitía el peculiar Batman de Christopher Nolan.

Pero, ¿qué pasará con Superman? El director de la inmediata aventura del Hombre de Acero, Zack Snyder, se ha apresurado a desligar Man of Steel del proyecto de la Justice League. Snyder ha sido muy claro al respecto en manifestaciones realizadas durante la premiere británica de su última realización, Sucker Punch.

“El Superman que tenemos en mente Chris Nolan y yo no se ajustará de ninguna manera a la Liga de la Justicia. Lo que estamos haciendo en Man of Steel será independiente y no mirará de reojo ningún otro proyecto”.

En cualquier caso, de sus palabras se deduce que el Hombre de Acero sí formaría parte de la Justice League cinematográfica, pero “con su propio Superman, lo que si lo piensas bien puede ser de lo más interesante”.



ARTICULOS DE MAN OF STEEL

Buscar MAN OF STEEL en

Buscar MAN OF STEEL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar