Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hermanos - estrenos de cine
Buscar en


HERMANOS

[Critica disponible]

Semana de estreno: 11/03/2005
Nombre original: Brødre | Año: 2004 | Duración: 110 |
Director: Susanne Bier | Guionista: Anders Thomas Jensen |
Actores: Connie Nielsen, Ulrich Thomsen, Nikolaj Lie Kaas, Bent Mejding |

Argumento:

Michael (Ulrich Thomsen) tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una mujer bella (Connie Nielsen), y dos hijas. Su hermano menor Jannik (Nikolaj Lie Kaas) va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley.
Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente. Michael desaparece en acción – es dado por muerto – y Sarah es consolada por Jannik, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida como en la de la familia. Pronto se hace evidente que los sentimientos de ambos han transcendido la mera simpatía mutua. Cuando Michael regresa a casa, traumatizado por su experiencia como prisionero en las montañas de Afganistán, ya nada es lo mismo…

Tras su aclamada y premiada película Te quiero para siempre, Susanne Bier regresa con su nuevo filme HERMANOS, una poderosa y conmovedora historia que narra la lucha de un hombre por recuperar la vida y el amor al borde de la tragedia. Ulrich Thomsen es el actor principal que encarna a Michael, soldado de las Naciones Unidas; Nikolaj Lie Kaas hace el papel
de su irresponsable hermano, Jannik; y la estrella
danesa de Hollywood, Connie Nielsen, hace su debut en una película danesa encarnando a Sarah, la mujer de Michael.

Susanne Bier ha desarrollado el guión en colaboración con el guionista y director Anders Thomas Jensen. Pernille Bech Christensen se ha encargado del montaje, y Morten Søborg de la cinematografía. La película se ha rodado en Copenhague y en Almería, España.

OTROS ESTRENOS DE LA SEMANA:

George and the dragon
Blade: Trinity
American Splendor
Alfie
Sospechoso cero
Hermanos

SEMANA ANTERIOR:

SEMANA PROXIMA