Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La rumorología vuelve a la carga con Half Life 3 tras la última decepción - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

La rumorología vuelve a la carga con Half Life 3 tras la última decepción

El registro de una marca y la constancia de equipos que trabajan en la continuación, claves

Un artículo de Redacción || 03 / 10 / 2013
half life

Los potentes anuncios que Valve iba a realizar la semana pasada finalmente acabaron centrados en su incursión en el hardware, tanto con su incorporación al mundo de las consolas, como con su rutilante mando. O lo que es lo mismo: nada sobre Half Life 3.

Muchos habían creído que, con tanta noticia anunciada, una debería referirse a la largamente esperada continuación de Half Life, que pese a ello sigue varada, sin nada más que rumores en los últimos años.

Pues bien, quizá lo que nos ocupa sirva para abundar en esa dirección, pero hay nuevos movimientos que han vuelto a dar oxígeno a quienes se dedican a pregonar que Half Life 3 terminará llegando y más pronto que tarde: por un lado el registro de una marca apuntando a la tercera parte, hecha además bajo la categoría de "software de ordenadores"; por otra, el aviso por parte de un usuario del software de management de que muestra a Half Life 3 y Half Life 3 Core como categorías seleccionables.

Estos indicios por sí solos no confirman nada, más allá del interés que Valve pueda tener en mantener viva una marca y sus opciones de continuación. A estas alturas la expectación creada hacen que no pueda publicarse cualquier cosa en su nombre y es normal que vayan probando distintas vías que no tienen por qué materializarse si el resultado no está a la altura de lo que los fans esperan. Pese a ello, algún día tendrá que llegar, esta podría ser la buena... el tiempo dirá.



Buscar HALF LIFE en

Buscar HALF LIFE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar